Se trata de Lucía Vásquez, de 31 años, quien recibía atenciones en el Hospital Darío Contreras

Imagen tomada de Internet

Santo Domingo. RD.- Una de las cinco mujeres que resultaron heridas en el accidente de tránsito ocurrido la mañana  de este martes, entre una patana y una Yipeta en la esquina conformada por las avenidas Máximo Gómez y San Martín perdió la vida mientras recibía atenciones médicas.

Se trata de Lucía Vásquez, de 31 años, a quien los galenos trataron de reanimar tras presentar un cuadro politraumatizado, con trauma toracoabdominal cerrado y shock hipovolémico.

En el accidente estuvieron involucrados, además del camión pesado y la yipeta, un peatón y también un ciclista.

La información fue confirmada por el Departamento de Comunicaciones del Hospital Darío Contreras donde las cinco damas heridas y el joven ciclista fueron trasladados en ambulancias del Sistema 9-1-1. Las víctimas llegaron a las 7:30 de la mañana.

«Llegó bien complicada al hospital, se les dieron las atenciones de lugar, pero falleció, lamentablemente», dijo Evelyn Rojas, encargada de relaciones públicas del centro sanitario.

Entre los lesionados se encuentra otra mujer de 41 años que presenta trauma de tórax y fractura en la rama ilíaca izquierda; una de 28 años con trauma craneoencefálico leve y fractura en la rama ileoisquiopúbica bilateral y una señora de 56 años, con trauma craneal leve y abrasiones múltiples.

También, una fémina de 42 años que presenta un trauma facial y cervical y el hombre de 37 años con trauma craneofacial y abdominal cerrado.

El cuerpo de Vásquez será velado en su vivienda, en el sector La Zurza.

Los demás pacientes están bajo vigilancia médica y son atendidas sus lesiones.

El hospital constata que, hasta el momento, se mantienen con pronósticos conservados y los médicos del centro de salud dan seguimiento a la evolución de cada uno.

Información tomada de Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.