Los hijos de la actriz confirmaron su muerte la noche de este lunes

EE.UU.-La actriz estadounidense Kirstie Alley murió este lunes a los 71 años, informó su familia, la artista, reconocida por sus participación en la saga de películas Look Who’s Talking («Mira quién habla») y las series Cheers y Veronica’s Closet, había descubierto recientemente que tenía cáncer.

Los hijos de la actriz estadounidense True y Lillie Parker comunicación el fallecimiento de su madre en un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de la interprete.
«El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían parangón y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo.
La actriz recibía tratamiento en el Moffitt Cancer Center, a cuyo personal agradecieron por el cuidado brindado a su progenitora, de acuerdo a lo publicados por los hijos de la actriz.
“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, continúa el comunicado. “A pesar de lo icónica que fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”, expresaron.
Alley, quien es reconocida por su papel de Rebecca Howe en la exitosa comedia «Cheers». Ganó un premio Emmy y un Globo de Oro en 1991 por esta interpretación y también ganó un Emmy por su actuación en la comedia «Veronica’s Closet», y participó en otras películas como «Star Trek II: The Wrath of Khan», «Drop Dead Gorgeous», «Look Who’s Talking» y más.
“Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”, se puede leer en el comunicado compartido en el perfil de la actriz en las diferentes redes sociales.