Los hijos de la actriz confirmaron su muerte la noche de este lunes

Estadounidense Kirstie Alley

EE.UU.-La actriz estadounidense Kirstie Alley murió este lunes a los 71 años, informó su familia, la artista, reconocida por sus participación en la saga de películas Look Who’s Talking («Mira quién habla») y las series Cheers y Veronica’s Closet, había descubierto recientemente que tenía cáncer.

Los hijos de la actriz estadounidense True y Lillie Parker comunicación el fallecimiento de su madre en un comunicado difundido en la cuenta de Twitter de la interprete.

«El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían parangón y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo.

La actriz recibía tratamiento en el Moffitt Cancer Center, a cuyo personal agradecieron por el cuidado brindado a su progenitora, de acuerdo a lo publicados por los hijos de la actriz.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, continúa el comunicado. “A pesar de lo icónica que fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”, expresaron.

Alley, quien es reconocida por su papel de Rebecca Howe en la exitosa comedia «Cheers». Ganó un premio Emmy y un Globo de Oro en 1991 por esta interpretación y también ganó un Emmy por su actuación en la comedia «Veronica’s Closet», y participó en otras películas como «Star Trek II: The Wrath of Khan», «Drop Dead Gorgeous», «Look Who’s Talking» y más.

“Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”, se puede leer en el comunicado compartido en el perfil de la actriz en las diferentes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.