Miami.-La periodista hondureña y expresentadora de Univision, Neida Sandoval, dio a conocer este miércoles el deceso de su esposo David Cochran, a los 70 años.

«Con profunda tristeza en mi alma les comunico que anoche 2/22/22 a las 7:10 pm hora de Miami -ciudad donde residimos- falleció mi amado esposo David Cochran a la edad de 70 años», informó Sandoval.

Indicó que su pareja llevaba casi dos décadas con su salud «frágil por las secuelas dejadas por complicaciones cardiovasculares a raíz de 3 derrames cerebrales y ataques cardíacos que sufrió en enero del 2003».

La periodista dijo que «su muerte fue rápida e inesperada». «David falleció en nuestra casa rodeado de nuestro amor y cuidados», agregó.

«Su muerte nos deja un gran vacío y pedimos a nuestro amado Dios, paz para su alma, y consuelo para nuestros corazones entristecidos con su partida física. Te amamos David y no podemos creer que ya no estás con nosotros», escribió la periodista recibiendo cientos mensajes de condolencias, entre ellos de su colega María Celeste Arrarás.

De acuerdo con People en Español, Neida y su esposo tuvieron dos hijos: los mellizos Aliene Aida y Abener David, quienes tenían 4 meses y medio de nacidos cuando su padre sufrió tres derrames cerebrales en la parte derecha del cerebro y un ataque cardiaco que lo dejaron inmóvil en una cama y le robaron su aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.