Santo Domingo. RD.- Doña Raquel Peña lució espléndida ataviada en un elegante conjunto de dos piezas, compuesto por chaqueta de amplio escote en v semi profundo y cuello vuelto en picos, de mangas longitud tres cuartos con aperturas laterales y botones decorativos. De centro solapado con detalle en botones a juego y péplum de corte cupular. Complementado por una sobria falda tubular a la rodilla. Todo creado en exquisito piqué de seda nido de abeja de color negro.

Faride Raful lució majestuosa ataviada en un vestido estilo chaqueta a la rodilla, con mangas de longitud tres cuartos y escote en v, corte doble pico de cuello alto. Con falda estilo lápiz de corte péplum en pico integrado. Todo creado en lustroso satén doble con mezcla de seda y algodón de color negro.

Domínguez vuelve a rectificar su preferencia por el buen gusto a la hora de elegir tejidos exquisitos para crear piezas de cortes perfectos y entalles de «infarto». Enfatizando siempre la femineidad de la mujer que lleva sus diseños con clara preferencia por un look total que refleja sobriedad y elegancia con toques de frescura y modernidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.