El exluchador impactó a la audiencia del Dolby Theater cuando subió desnudo al escenario

La 96 edición de los Premios Óscar fue una noche llena de momentos memorables, pero uno de los más impactantes fue cuando John Cena subió desnudo al escenario frente a la audiencia del Dolby Theater para presentar el Óscar al mejor vestuario.

La única prenda de vestir del actor y exluchador era el sobre con el nombre del ganador.

Este acontecimiento estaba planeado con Jimmy Kimmel, el presentador de la gala, quien momentos antes había recordado al público cómo en 1974 un hombre desnudo interrumpió la ceremonia en plena emisión en directo.

Después de la gala

Poco tiempo después de la ceremonia empezaron a circular fotos que demuestran la realidad detrás del sobre que cubría a Cena y es que el exluchador llevaba una pequeña tanga que apenas cubría sus partes íntimas. La tela de la pieza era de color piel, por eso fue fácil para Cena disimular que la llevaba puesta.

«El vestuario es muy importante. De hecho, lo más importante», bromeó Cena, que a última hora dijo que no estaba listo para correr desnudo por el escenario y que luego apareció envuelto en una cortina.

Por cierto, al final fue “Poor Things” que se llevó su tercera estatuilla de la noche por el vestuario, categoría en la que competía con “Barbie”, “Killlers of the Flower Moon”, “Oppenheimer” y “Napoleon”. Diario Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.