Freddy Olaverría estaba separado de la madre de los niños y los tenía por motivo de las navidades
Santo Domingo. RD.-Un hombre mató a sus dos hijos de 7 y 14 años y luego se suicida este miércoles, en la provincia San José de Ocoa, al sur de la capital dominicana.
El individuo respondía al nombre de Freddy Olaverría, de 42 años, quien suministró una sustancia a sus hijos, para luego ahorcarse, según informó la Subdivisión de Investigaciones Criminales (Dicrim) en San José de Ocoa.
Según el testimonio de la hermana del victimario, Yanet Olaverría, su pariente le había revelado “que tenía lo de él planeado” debido a que su pareja supuestamente “tenía otro”.
Dijo que los niños estaban con su hermano en San José de Ocoa desde el 25 de diciembre, ya que su madre, de quien estaba separado, se los había entregado para que pasaran la Navidad juntos.
Relató que esta noche era que él tenía pautado entregarlos a su expareja, quien reside en Villa Duarte, del Distrito Nacional, y tenía a los niños bajo su custodia.
Freddy Olaverría tenía pautado devolver los niños a su madre, quien tenía la custodia, pero la entrega terminó en el lamentable suceso. Los cadáveres del hombre y los niños permanecen en la morgue del hospital San José de esta localidad