Santo Domingo. RD.- Cardi B revela que casi sufrió un aborto espontáneo debido a un «accidente extraño» que la dejo paralizada y le provocó graves heridas, por lo que requirió morfina.
«Tuve un accidente muy extraño. No sé cómo sucedió, no fue algo pequeño, me dolió mucho, no sucede a menudo, pero se volvió tan grave que quedé literalmente paralizada», explico la rapera estadounidense de origen dominicano.
En una reciente conversación en X Spaces, la rapera del Bronx explicó que el incidente le provocó graves heridas, por lo que requirió morfina.
«Y esa pequeña cosa casi me hace perder a mi pequeño, pero no fue así», añadió. «Ayer me sentía bien. Volví a casa, pero volví muy drogada. Hoy me desperté sobria, cariño. Me estoy muriendo. Si no me siento bien en cuatro horas, me voy al hospital y me da igual».
Hace unos días, Cardi B anunció que está de nuevo embarazada apenas unos días después de haberse hecho público su divorcio del cantante Offset, con quien ya tiene dos retoños: una hija llamada Kulture y su hijo, Wave.
«Con cada final viene un nuevo comienzo», señalaba la cantante en el texto que acompaña con una fotografía en la que muestra su aparente embarazo.
Con información de Diario Libre.