
Santo Domingo. RD.- Un hombre resulto muerto al intentar detener un atraco a una joyería en el sector Los Jardines, de la provincia Santiago, al Norte de la capital Dominicana.
En el hecho también fue herido de bala el vigilante que labora en el negocio quien fuera trasladado a un centro de salud.
El hombre fallecido fue identificado como Danery de los Santos, quien se encontraba en una banca de lotería próximo al negocio, y presuntamente al escuchar al vigilante forcejear con los atracadores, procedió a ayudarlo.
Según informe, los antisociales eran cuatro, quienes se trasladaban en un motor y una pasola, y alrededor de las 10:50 de la mañana perpetraron en la tienda. Cuando el vigilante intentó detenerlos, ellos lanzaron varios disparos.
En ese momento, Santos, que estaba en la banca de lotería, procedió a ayudar al oficial de seguridad, cuando recibió los disparos que le quitaron la vida.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público se encuentran en la escena realizando los levantamientos pertinentes.
El cuerpo de Danery fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.