Florida. – La Policía de Orlando informó sobre el arresto y presentación de cargos contra Giselle Victoria González en el caso de la dominicana Runny Leidy Medina Pacheco, desaparecida el Día de Navidad de 2022.

González enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, manipulación de evidencia y hurto, luego de casi dos años de investigación por la desaparición de Medina. Según la Policía, Medina, madre de cuatro hijos, fue vista por última vez en su domicilio en Curry Ford Road, Orlando, donde vivía con González, quien inicialmente declaró «no haberla visto desde el 25 de diciembre».

Las autoridades descubrieron inconsistencias en la declaración de González y procedieron a una orden de allanamiento, con la colaboración de varias agencias locales y federales.

Se recuerda que el 27 de diciembre, a la 1:30 de la tarde, los agentes acudieron al 6200 de Curry Ford Road para interrogar a la persona que compartía la habitación con Medina Pacheco. Durante la investigación, los oficiales detectaron varias incongruencias en la versión de los hechos proporcionada por Giselle Victoria González.

Caso Runny Leidy Medina: Investigación y orden de allanamiento

Durante la investigación se llevó a cabo un allanamiento con la participación de diversas agencias federales, locales, estatales y policiales. Los detectives a cargo descubrieron que Giselle Victoria González residía en Hartford, Connecticut. Tras viajar a esa ciudad y realizar una entrevista adicional con ella, los investigadores obtuvieron suficiente evidencia para presentar cargos en su contra, agradeciendo la colaboración de la Policía y autoridades de Hartford en la investigación.

Las autoridades aún no han localizado el cuerpo de Runny Leidy Medina Pacheco. La investigación sigue su curso, y piden a cualquier persona que tenga información relevante que se comunique con el Departamento de Homicidios de la Policía de Orlando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.