El imputado es un adolescente y se estrelló contra una casita de madera impactando a tres personas y un perrito, quienes fallecieron
Santo Domingo. RD.-La muerte de dos niñas y un adulo al ser impactada su vivienda por un vehículo conducido por un menor el pasado sábado en la comunidad El Establo de San Luis deja a vecinos y moradores desconsolación y tristeza.
Yenderis de la Cruz, de cuatro años; Anyeris de la Cruz, de ocho, su tío y un perrito, fueron las víctimas del accidente ocurrido pasadas las 9:00 de la noche, cuando la familia se disponía a cenar.
El automóvil conducido por un adolescente de 15 años, transitaba a alta velocidad y bajo los efectos el alcohol por la calle Primera del sector y aparentemente perdió el control y se estrelló contra el frente de la casita de madera matando a las tres personas y al perrito.
El joven, conocido en el sector, después de cometer la tragedia huyó, pero luego supuestamente fue entregado a las autoridades por su padre.
De acuerdo con el papá de las niñas, Engel Manuel de la Cruz, el supuesto menor estaba borracho y acostumbraba transitar a alta velocidad por el lugar.