La 67° edición de los premios reunió en Los Ángeles a figuras de la música y el espectáculo, quienes desplegaron todo su glamour. Infobae analizó cada estilo junto a tres diseñadores

Infobae.-La edición 67 de los Premios Grammy se lleva a cabo este domingo 2 de febrero en la Crypto.com Arena de Los Ángeles. La ceremonia reúne a las principales figuras de la música en una noche de reconocimientos, presentaciones y homenajes.

Trevor Noah conduce el evento por quinto año consecutivo. Como cada edición, la alfombra roja se convierte en un desfile de estilo, donde las celebridades exhiben sus elecciones de moda y marcan tendencias en una de las pasarelas más observadas del año.

La atención estuvo en figuras y en nuevas revelaciones con propuestas particulares, en una edición donde la moda también transmitió un mensaje de solidaridad a través de la iniciativa Los Angeles Fire Relief Effort, en apoyo a los afectados por los incendios.

En diálogo con Infobae, los diseñadores Jorge Rey, Gabriel Lage y Patricia Profumo analizaron cada look de los famosos.

Todos los looks de las celebridades en la alfombra roja de los Grammys 2025.

Patricia Profumo precisó sobre el look de Billie Eilish: “Billie Eilish nos tiene acostumbrados al dramatismo en la elección de sus vestuarios, y esta ocasión no fue la excepción. Su búsqueda constante de innovación en los outfits suele alejarse de propuestas positivas. Un look completamente masculino, sin impronta de gala en términos de glamour y diseño, dio como resultado una elección que se percibió como un disfraz simple y sin gracia. Su paso por la red carpet de los Grammy Awards dejó una impresión poco destacable. Sería interesante verla aprovechar sus rasgos de belleza únicos e innatos para sorprender de manera positiva en futuras ocasiones”.

Al analizar a Peso Pluma, Jorge Rey puntualizó: “Acertivo. Me parece que el detalle del reloj le da un toque canchero, aunque recordemos que cuando uno va a un evento suele no estar indicado en el protocolo llevar reloj”.

“Una pieza absolutamente trabajada. Salida de un show de alta costura, sin ninguna duda. Te puede encantar más o menos, pero tiene un trabajo impresionante. Y vuelvo a lo mismo, es lo que se está viendo hoy en las pasarelas europeas”, dijo Gabriel Lage al ver el look de Chappell Roan.

La cantante estadounidense Norah Jones fue analizada por Patricia Profumo, quien señaló: “Una lástima haber desaprovechado esta gala para ir vestida sin gracia y sin identidad: este outfit no beneficia a la cantante Norah Jones en absoluto, más allá de ser un gusto. Es un disgusto a la vista de esta red carpet. Celebraría un poco más de interés en la oportunidad de asistir a estos grandes eventos internacionales”.

Rey apuntó sobre los integrantes de la banda Green Day: “Veo que hay una composición en la que trataron de salir del estilo de gala. Cada uno tiene un detalle que los diferencia, ya sea el calzado, la remera o un prendedor en la camisa. El detalle de la remera con estampa en amarillo de Billie Joe me parece un punto de tensión clave para resaltar”.

Más allá del detalle del accesorio en su cabeza, Jaden Smith recibió un visto bueno de Lage: “El look es impecable y tiene una excelente confección”.

Willow Smith, también hija de Will, fue observada por Profumo. “Quiero entender por qué ir en ropa interior con un saco tratando de reparar un vestuario para una fiesta tan importante. Me quedo con el make up y el calzado. Creo que para la próxima gala, podría aceptar la orientación de vestuario de algún profesional que la quiera”

“Es el tipo de vestido que puede llamar la atención y gustar o no, pero tiene un trabajo magnífico en la falda, de bieses aplicados en formato geométrico que sin duda llevó mucho tiempo”, planteó Lage al ver la elección de Yemi Alade.

“La textura es interesante con los hilos. Es muy ochentoso. La tipología, desde el corsét y la falda hasta las rosas. Está bien pero no es mi preferido”, dijo Rey sobre la elección de Sofie Dossi.

Lage desarrolló sobre el look de Sabrina Carpenter: “Impecable pieza en satín con escote halter aplicado en cadera y ruedo con plumas; toda la pieza en tonalidad celeste plata”. “Nuevamente, ver en la red carpet a personas usando una malla completamente transparente como vestuario resulta un insulto a la gala, salvo que el dress code haya sido ir sin ropa. Es desafortunado que algunos artistas interpreten la red carpet internacional como un espacio para el nudismo. Esto me parece un repudio a la moda y, obviamente, una falta de respeto hacia la institución del premio”, postuló Profumo con respecto a lo que eligieron Kanye West y Bianca Censori. Con información de Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.