El equipo del intérprete de “La incondicional” se puso en contacto con los familiares para ofrecerles una sorpresa para la festejada
Infobae.-Durante la mañana del 8 de noviembre se comenzó a viralizar un TikTok en el que se observa la celebración de cumpleaños de una persona en un restaurante de Mérida, Yucatán, mismo en el que se encontraba Luis Miguel.
El pequeño clip que circula en redes sociales se robó la atención de miles de usuarios porque el momento en que la cumpleañera recibe su rebanada se ve interrumpido por una mesera que busca que la cámara no enfoque al famoso cantante.
“¿Gusta que le tome la foto a ambos?”, pregunta el personal del inmueble; a lo que el joven (hijo de la cumpleañera) responde que aún está grabando el momento; lo que lleva a la mesera a sugerirle que grabe desde otro ángulo.
Con el objetivo de no ser captado por la cámara, el cantante de temas como “La incondicional”, “Hasta que me olvides” y “Ahora te puedes marchar”, sostiene su celular con el flash encendido para evitar que se muestre una imagen clara.
Luis Miguel le pide disculpas a la cumpleañera por arruinar su celebración
Tras volverse viral el momento en redes sociales, surgieron opiniones divididas entre los internautas, lo que ocasionó que el equipo de “El Sol de México” se contactara con los familiares de la cumpleañera para ofrecerle una sorpresa por el momento que vivió en el restaurante.
“Les tengo novedades acerca de lo del tema con Luis Miguel. Nos contacto alguien de su equipo, nos pidieron venir hoy al estadio, ya estamos aquí, ya nada más estamos esperando. Ahorita, que salgan por nosotros, porque me pidieron traer a mi mamá porque hay una sorpresa para ella. Vamos a esperar”, menciona Erik en un video publicado en TikTok.
En un principio todo parecía tratarse de una falsa noticia, pero el video publicado por el joven deja claro que su mamá estuvo presente en la presentación de Luis Miguel del pasado 8 de noviembre. “Estoy muy emocionada